Otros juegos

En esta página presento otros juegos que me han parecido interesantes.

Super Bloo

El protagonista de este juego es Super Bloo, un superhéroe hecho de agua capaz de cambiar su estado de agregación entre sólido, líquido y gaseoso. Sus creadores son Víctor (@sandovictor17) y Alex Wolf (@itsalexwolf). Super Bloo aún está en desarrollo. Puedes encontrarlo en Twitter: twitter.com/SuperBlooGame

Así lo describen sus creadores:

“Super Bloo es un juego indie actualmente en estado de desarrollo, empezó como un trabajo para la universidad pero quisimos hacer de dicho trabajo un proyecto real. El juego cuenta con una breve pero chocante narrativa que busca exaltar la emoción del jugador y darle un sentido al juego en sí.

“Existen distintos mundos con diversos niveles; en cada mundo se desbloquea un diferente estado del agua (se empieza con el estado líquido, posteriormente se adquieren el sólido y el gaseoso). La idea es que cada mundo esté construido en base a los personajes de los que dispongamos en dicho mundo, por ejemplo, en el primero solamente podríamos utilizar el estado líquido, por lo que dispondremos de mecánicas limitadas pero suficientemente útiles como para poder completar el mundo.

“En el momento en el que se introducen más estados el juego pasa de ser un plataformas medianamente normal a tener "puzzles", es decir, tendremos que combinar los diferentes estados para poder completar los diferentes niveles del mundo (ya que cada estado tiene unas mecánicas diferentes). El objetivo final del juego se desvelará al sacar la versión Alpha al público, ya que depende de la narrativa. Es un juego aparentemente sencillo pero con una curva de dificultad que va en aumento (obviamente), con una pequeña narrativa chocante, una estética acorde con el juego que pretende ser bonita y una banda sonora propia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario