Demo

No olvides echar un vistazo a mi campaña de financiación en Verkami

Demo 0.4 “Primeros pasos” (la más reciente)

Esta demo es mucho mejor que las anteriores. Ya tiene fósiles, puntos de conocimiento y conclusiones científicas. Si la descargaste el 4 ó el 5 de febrero no podrás oír la música por un error del programa, pero ya lo he arreglado.

La he publicado a la vez que empiezo la campaña de financiación en Verkami para mostrar el sistema de juego, que en las demos anteriores aún estaba incompleto. La traduciré al inglés para que todo el mundo pueda disfrutarla.



  • Tamaño del archivo: 25 MB
  • Música de Raúl Palazón Arroyo
  • 8 Especies de animales
  • 2 fósiles
  • 100 puntos de conocimiento
  • 10 conclusiones científicas

Instrucciones

Instalación

1.- Descargar el archivo ZIP.
2.- Descomprimirlo.
3.- Poner la carpeta donde se quiera.

Ejecución
  • Abrir el archivo JAR (el icono de la taza de café) que hay dentro de la carpeta del juego. El juego debería abrirse inmediatamente.
  • Para mayor comodidad crear en el escritorio un acceso directo que abra el archivo JAR.
Demo 0.3 “McCormick” (obsoleta)

La versión 0.3 amplía a la anterior y corrige varios problemas del sistema de combate. En esta versión Darwin conoce a Robert McCormick, el naturalista oficial de la expedición.

DESCARGA AQUÍ Demo 0.3 “McCormick”

Requisitos

A bordo del Beagle funciona en Windows, Linux y Mac. Necesitas la versión 8 del entorno de ejecución  de Java. Si no tienes  Java 8 puedes descargarlo aquí:

https://www.java.com/es/download/

Demo 0.2 “Londres” (obsoleta)

En esta demo conocerás a algunos de los personajes y podrás andar por Londres, donde encontrarás animales silvestres y un adversario que querrá luchar contigo. Puedes verla en la galería de imágenes.

DESCARGA AQUÍ DEMO 0.2 LONDRES


Demo 0.1 “Combate” (obsoleta)

En esta demo no hay historia ni exploración de niveles. Tienes dos compañeros iniciales a los que puedes entrenar. En total hay seis especies distintas que capturar. Si quieres ver como es antes de probarla mira la galería de imágenes.

DESCARGA AQUÍ DEMO 0.1 COMBATE